Política de Privacidad.

Al comprar en nuestras tienda física o en www.mila.com.co, como parte del proceso de compra y venta, se recoge información personal, como su nombre, identificación, dirección y correo electrónico.

Para proteger su información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que su información no se pierda de manera inadecuada, tenga un mal uso, acceso, se dé a conocer, sea alterada o destruida.

En Mila Pasteleria reconocemos que debemos utilizar tu información responsablemente. Su información podrá ser utilizada por nosotros para comunicar el estado de sus pedidos, mantener un registro de sus compras, comunicar sobre nuestros productos, eventos, promociones y cualquier otra cosa que nos permita mejorar y personalizar su experiencia de compra. También monitoreamos el sitio web y redes sociales para verificar los patrones de tráfico con el fin de mejorar su diseño y los productos y servicios que ofrecemos.

Sus datos personales no serán alquilados o vendidos por ningún motivo pero podrían ser compartidos cuando usted participa en algún sorteo que se realice con alguna otra compañía con la cual nos hayamos asociado para hacerlo que puedan ser de tu interés. Usted puede retirar su autorización para que lo contactemos, para la recogida continua, uso o divulgación de su información, en cualquier momento, poniéndose en contacto con nosotros en lasgallinasdoradasdemila@gmail.com

Tenga en cuenta que podemos revelar su información personal si estamos obligados por ley a hacerlo o si usted viola nuestros Términos de Servicio.

En general, los servicios de terceros utilizados por nosotros sólo podrán recopilar, utilizar y divulgar su información en la medida necesaria para que puedan realizar los servicios que prestan a nosotros. Sin embargo, algunos proveedores de servicios de terceros, tales como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que estamos obligados a proporcionar a ellos para sus transacciones relacionadas con compras.

Para estos terceros, se recomienda que lea sus políticas de privacidad para que pueda entender la forma en que su información personal será manejada por estos. En particular, debe tener en cuenta que algunos proveedores pueden estar localizados en o disponer de instalaciones que se encuentran una jurisdicción diferente a la que usted o nosotros. Así que si decide proceder con una transacción que involucra los servicios de un proveedor de servicios de terceros, su información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción(es) en donde están situados los terceros.

CAMBIOS EN ESTA POLITICA DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho a modificar la presente política de privacidad en cualquier momento, así que por favor revísela con frecuencia. Los cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web.